¿A quién va dirigido?

Coaching Interactivo La VOZ©, Nociones Teórico-Prácticas del Funcionamiento Vocal©, es un entrenamiento pensado, diseñado y dirigido a todo aquel que comprenda el valor del maravilloso instrumento de comunicación humana: La VOZ.


¿Sabes qué te ayuda a producir el sonido al hablar o cantar? 
La respuesta es aparentemente obvia: La VOZ, instrumento irreemplazable que si no recibe los cuidados adecuados, podría verse afectada de modo permanente. Te has preguntado alguna vez ¿Cómo se produce la voz? Si aún no lo has hecho, estás a tiempo pues el ser humano tiene por naturaleza valorar lo que conoce bien.

Vivimos en un mundo eminentemente comunicativo y evidentemente competitivo donde todos trabajamos con nuestra voz, así que nuestro evento va dirigido a todas las personas que se preocupen por el uso adecuado de su voz y/o se dediquen a trabajar con este maravilloso instrumento: Relacionistas Públicos, Promotores, Conferencistas, Oradores, Ejecutivos Empresariales, Vendedores, Maestros, Profesores, Productores de Radio y TV, Actores, Modelos, Animadores de Eventos, Pastores, Sacerdotes, Cantantes, Abogados, Locutores y todo aquel que desee potenciar el uso de su voz.

¿Pero... por qué La VOZ?
La VOZ es un maravilloso instrumento  musical y un estupendo comunicador sensitivo de emociones y actitudes. También es el medio físico y fisiológico para comunicarnos de forma oral. Por tal razón es necesario que toda voz conozca sus alcances y limitaciones, para así ser capaz de entender y manejar perfectamente una técnica vocal y respiratoria adecuada, necesarias para preservar su salud y proyectar una imagen favorable de todo aquel que hable y/o cante... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario